Nuestras redes
Fuego cruzado

Por qué Gloria Trevi y Pati Chapoy podrían verse las caras en una corte

El caso se remonta al 2009.

Trevi y Chapoy irán hasta las últimas consecuencias
Trevi y Chapoy irán hasta las últimas consecuencias Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Gloria Trevi y su disputa legal con Pati Chapoy podrían estar entrando en una etapa final. Resulta que Armando Gómez, el marido de la cantante, compartió en Twitter que la conductora y TV Azteca perdieron otra apelación en el proceso legal que comenzó su mujer en Estados Unidos.

El caso se remonta al ya lejano 2009, cuando Gloria Trevi demandó a la presentadora principal del programa “Ventaneado” y a la señal por difamación. Al parecer, desde entonces la cadena comenzó una campaña en su contra tras haberse negado a firmar un contrato de exclusividad con ellos.

Según lo que divulgó ahora Armando Gómez desde su Twitter, Pati Chapoy deberá presentarse, de forma obligatoria, frente a las autoridades del gigante norteamericano para responder a la demanda de difamación en su contra.

“Ojalá los medios de comunicación no se dejen engañar más con los falsos testimonios que se darán. Como fueron engañados durante muchos años”, agregó el marido de Gloria Trevi en esta red social.

#seeyouverysoon en Estados Unidos 

¿Se viene un cara a cara en la corte?

Como si esto fuera poco, el marido de Gloria Trevi dio a entender además que Pati Chapoy tendrá que verle el rostro a la popular cantante en una corte estadounidense. “#seeyouverysoon en Estados Unidos PC (Pati Chapoy) - TA (TV Azteca)”, vaticinó en el breve pero rotundo mensaje.