Nuestras redes
Sinceridad

Por qué Ignacio López Tarso no está interesado en hacer una serie sobre su vida

El actor no desea su propia biopic.

López Tarso fue contudente
López Tarso fue contudente Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Ignacio López Tarso no faltó a la presentación a los medios y comienzo de rodaje de la serie sobre la vida de Gloria Trevi. Y es que a sus 97 años y tras una extensa pausa por la pandemia, el reconocido actor vuelve a la pantalla chica.

Resulta que Ignacio López Tarso se pondrá en la piel del abuelo de Gloria Trevi en una secuencia de la biopic. Pero más allá de eso, la prensa lo indagó con respecto a su propia producción biográfica. Y el artista fue contundente al respecto. 

“¿Y la serie de su vida para cuándo?”, le consultó un periodista. A lo que el prestigioso artista le contestó con un rotundo “no”. Incluso sostuvo que esa producción solamente aburriría al público. 

“No me gustaría eso de contar mis historia”

A pesar de que la prensa insistió en remarcar los aspectos interesantes sobre su vida, Ignacio López Tarso no modificó su postura. “De principio yo no lo apoyaría, no me gustaría eso de contar mis historia”, se sinceró.

Libertad para recordarlo

Por ultimo, Ignacio López Tarso reflexionó que la audiencia ya lo conoce y tienen la libertad de recordarlo como “les dé la gana”. “He hecho de todo, el público me conoce, no necesita que me platique mi historia”, finalizó.