Nuestras redes
Redes sociales

Por qué le cerraron la cuenta de Instagram a Manelyk González

La influencer tenía 15 millones de seguidores.

Manelyk se hizo famosa en "Acapulco Shore"
Manelyk se hizo famosa en "Acapulco Shore" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/08/2022

Manelyk González denunció que su perfil de Instagram fue eliminado sin argumento alguno. Poco parece haber importado que la influencer de 33 años tenía un usuario verificado y con nada menos que 15 millones de seguidores en esta red social. 

Hace unos días el perfil oficial de la exparticipante de “La casa de los famosos” desapareció de manera sorpresiva de la plataforma, lo que generó un gran revuelta entres sus seguidores. Y es que muchos de ellos hablaron sobre una posible falla del sistema o hasta de un hackeo.

Por este motivo, la estrella de reality shows utilizó su cuenta secundaria de Instagram para “tranquilizar” a sus fans. Sin ocultar su molestia, Manelyk González reveló que no se le informó de una posible penalización, por lo que aguardaba por una rápida respuesta de esta red social. 

“Yo tampoco se qué cara* pasó. Yo creo que fue error de Instagram o no sé si alguien me habrá hecho la perr*, sería demasiado. De una u otra forma la voy a recuperar, ya estamos con todo en eso. Yo creo que en una semana por mucho ya los veo en mi Instagram original”, les explicó Manelyk González a sus fanáticos.

Cuándo se hizo famosa

Vale recordar que Manelyk González se volvió toda una celebridad tras participar en el reality de MTV, “Acapulco Shore”. A su vez, tiempo después la influencer quedó en el segundo lugar de la primera edición de "La casa de los Famosos” de Telemundo.