Nuestras redes
Controversia

Por qué Lilí Brillanti tiene un mal recuerdo de Galilea Montijo

Ambas artistas fueron compañeras en el exitoso programa "Vida TV".

Lilí no se guardó nada
Lilí no se guardó nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/11/2022

Lilí Brillanti no se guardó nada al recordar su paso por “Vida TV”. Y es que la actriz fue cuestionado por el conductor del segmento “Se lo dijo" de YouTube sobre si algunos de los protagonistas de aquel exitoso programa se sintió “un poco más que otro”.

Con alguna duda de por medio, la también conductora reveló que todo se fue dando a medida que pasaba el tiempo. Según Lilí Brillanti, por la “fama” de aquel momento, el ego hizo mella en varios de ellos.

“Todo el mundo cuando estás en este medio, alguien te da en el ego y entonces empiezas a experimentar las mieles del reconocimiento social, de que el público se te acerca, de que las fotos, los autógrafos, entonces sí hubo egos de varios, yo creo que fue como en épocas”, recordó la artista de 49 años.

En ese sentido, Lilí Brillanti aseguró haber recibido “maltrato” por parte de su ex compañera Galilea Montijo. “Me sentí un poco asustada al momento de trabajar con ella, ya que ella ya venía con su fama, mientras que yo apenas me estaba iniciando”, reflexionó.

Sus sentimientos al respecto

“Tuvimos muchos altercados. Que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, pero en otras palabras, y que era una dama. Yo tenía mucho miedo, lo confieso porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que manejar y defender en el medio”, concluyó con sinceridad Lilí Brillanti.