Nuestras redes
TV

Por qué Lorena Herrera se ausentó del último programa de MasterChef Celebrity

La actriz habló desde su Instagram.

lorena herrera
lorena herrera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/09/2022

Sin dudas que Lorena Herrera es una de las participantes más queridas por los televidentes y compañeros de “MasterChef Celebrity”. Y es que la actriz está exhibiendo todo su carisma y talento en las pocas emisiones del reality que se vieron hasta el momento.

Sin embargo, ahora Lorena Herrera dejó preocupados a todos después de estar ausente en el último episodio del reality. Y ante tantos comentarios de sus seguidores, la conductora se volcó a su Instagram para dar las explicaciones pertinentes del caso.

“¡Linduras! Ayer quería compartirles el por qué no estuve en ´MasterChef´, pero ando en Estados Unidos y me había quedado sin wifi”, comenzó la también cantante al adjuntar un video en donde aparece modelando junto con su compañera Macky González.

Lo que pasó es que me contagié de covid en las grabaciones. Obviamente por cuidar a mis compañeros, staff y cuidar mi salud debía estar en mi casa aislada, recuperándome”, continuó Lorena Herrera para llevarles tranquilidad al gran número de seguidores que la acompaña.

“Esto sucedió hace algunas semanas”

Grabaciones adelantadas

“Ojo: Esto sucedió hace algunas semanas, ya que vamos adelantados en grabaciones. ¡Gracias por preguntar y ya verán que muy prontito estaré de regreso! ¡Los quiero mucho y sigamos cuidándonos!”, concluyó una Lorena Herrera ya recuperada desde sus redes sociales.