Nuestras redes
Polémica

Por qué Magaly Chavez demandará a Alfredo Adame

El actor ofendió profundamente a su ex.

Magaly y Alfredo, en otros tiempos
Magaly y Alfredo, en otros tiempos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/01/2023

Magaly Chavez y Alfredo Adame hicieron pública su relación a principios del 2022 y apenas unos meses más tarde, el actor dio a conocer que estaba preparando su boda con la también actriz.

No obstante, unas semanas después pusieron fin a su noviazgo supuestamente porque Magaly Chavez era muy caprichosa. Y más allá de que ella no lo negó, la presentadora aseguró que Alfredo Adame no era un buen novio y por eso nunca le cumplió sus caprichos.

Mientras que en une reciente entrevista, Alfredo Adame dejó entrever una fuerte acusación contra su ex. “Pues mira, respetuosamente no te voy a contestar nada, no voy a contestar nada, no tiene sentido, una persona así no vale la pena, una persona que quiso usarme no tiene derecho a nada. Yo solo quise echarle la mano y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer. Solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”, explicó el controvertido artista

Yo nací con el sexo femenino

Por su parte, Magaly Chavez desmintió las acusaciones de su ex en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. “El señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está totalmente mal, somos seres humanos. El que me diga que soy transexual, que soy hombre, a mí no me afecta en nada. Yo nací con el sexo femenino”.

Una demanda para ponerle sus límites

A su vez, Magaly Chavez confesó que le da vergüenza haber salido con una persona así y que ahora interpondrá una demanda en su contra. “Ahora sí ya va la demanda, voy a tener que alzar la voz. Hacemos las cosas en paz, pero cuando nos están friegue y friegue, llegamos a un límite”, se sinceró.