Maribel Guardia podría demandar a la funeraria que preparó el cuerpo de su único hijo, Julián Figueroa, previo a su velatorio. Así sería por daño moral hacia ella y sus dolientes.
Al parecer, trabajadores de ese establecimiento contratado por Maribel Guardia para cremar los restos de Julián Figueroa habrían “grabado y fotografiado el cuerpo del cantante, en búsqueda de lucrar con las imágenes”.
Ni bien se enteraron de ese aberrante hecho, la reconocida actriz y su esposo, el abogado Marco Chacón, empezaron a preparar una demanda en contra de la funeraria. En el documento podrían argumentar que se trató de un daño moral hacia la familia del desaparecido cantante.
A su vez, Maribel Guardia actuaría legalmente contra un periodista que difundió la información del fallecimiento de Julián Figueroa. Incluso ese profesional habría filtrado el acta de defunción, en donde se detallaban las causas de su deceso.
Así comunicó la peor noticia
Pocas horas después del triste final de su hijo, Maribel Guardia comunicó en su Instagram la muerte de Julián Figueroa. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, divulgó.