Nuestras redes
¿Celos?

Por qué Mauricio Ochmann y Paulina Burrola estarían atravesando una mini crisis

La pareja no habría iniciado el 2023 de la mejor manera.

Mauricio y Paulina tendrían un cortocircuito
Mauricio y Paulina tendrían un cortocircuito Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola habrían comenzado el 2023 con una mini crisis. Al parecer, el motivo sería la cercanía que mantiene el actor con su ex Aislinn Derbez, con quien tiene una hija en común de 4 años.

De acuerdo a la revista TV Notas, la modelo se sentiría desplazada pese que inicialmente había aceptado la forma en la que Mauricio Ochmann se venía vinculando con su ex. El reciente viaje que hicieron a Disney el actor, Aislinn y la pequeña Kailani habría sido el detonante del conflicto.

Por qué tenía que ir Aislinn a ese viaje

“Pau lo entiende, pero se preguntaba que por qué tenía que ir Aislinn a ese viaje, que ni era una fecha importante como papás para que estuvieran juntos. Además él consiguió el patrocinio del parque para que no pagara las cosas y se fueron como la familia feliz. Tampoco le gustó que se fueron con amigos de ella al viaje”, le comentó una fuente a TV Notas.

“A Paulina como que le entraron las ganas muy fuertes de ser mamá, y cuando ellos empezaron a salir, quedaron en que sí estaría dentro de sus planes convertirse en padres. Pues es algo que les llamaba la atención, más a ella porque nunca ha sido mamá”, reveló, por otra parte, esta fuente cercana a la pareja de Mauricio Ochmann.

¿Mauricio quiere ser padre otra vez o no?

Por último, el informante cercano a la novia de Mauricio Ochmann detalló: "Cuando empiezan a platicar de eso, Mau dice que estaría increíble, pero que tiene mucho trabajo y que a él le gustaría estar presente en el embarazo, que por eso tenían que coordinar los tiempos”.