Nuestras redes
¿Insólita revelación?

Por qué Paty Navidad asegura ser de otro planeta

La actriz generó polémica con sus dichos en "La casa de los famosos 3".

Paty nunca pasa desapercibida
Paty nunca pasa desapercibida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/02/2023

Paty Navidad nunca pasa desapercibida en “La casa de los famosos 3” y menos aún después de que el público la salvara de ser eliminada. Y una de las cosas que más les llama la atención a los seguidores del reality es que la actriz sigue asegurando que no pertenece a este planeta. 

“Soy de otro planeta”, sostuvo Paty Navidad durante alguna que otra plática con sus compañeros. Y cuando la indagaron sobre ese supuesto origen suyo fuera del planeta Tierra, contestó: “De uno muy lejano que todavía no se conoce”.

Yo siento que no soy de este mundo

“Me dicen que yo, que los extraterrestres. Por mis temas me ligan mucho con los extraterrestres y sí, yo siento que no soy de este mundo. Yo siento que soy más pleyadiana, que anunnaki, aunque algunos me llamen reptiliana”, reflexionó al respecto.

Todos tenemos dones, pero no todos los desarrollamos. Yo siempre he tenido conciencia de los míos y los he desarrollado. Todos somos luz y oscuridad, nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino siendo consciente de tu oscuridad”, agregó, en la misma línea, Paty Navidad.

Su reflexión sobre la Tierra

“Es un tema bien complicado, ahorita hay niveles mucho más grandes, hay satelitalmente instalado mucha tecnología que están bardeando todo el planeta”, finalizó Paty Navidad con su misterioso discurso en “La casa de los famosos 3”.