Paul Stanley difundió en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de sus vacaciones. No obstante, el conductor volvió a la Ciudad de México y enseguida presentó algunos síntomas que pusieron en riesgo su vida.
Como si fuera poco, y tras conocerse su dificultad física, se dispararon las versiones sobre las causas de la hospitalización de Paul Stanley. Y la mayoría de los rumores apuntaban a que su malestar se debía a los presuntos excesos que habría tenido en su último viaje.
Pasado el mal momento y rodeado por sus compañeros del programa “Hoy”, el también actor dio detalles de cómo atravesó su alarmante ingreso de emergencia al hospital.
“Me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire. La verdad es que sí me preocupé mucho y a las 5 le dije a Joe, llévame a urgencias porque no es normal esto, no es normal, no sé que me vaya a pasar”, recordó algo conmovido Paul Stanley.
Cuál fue el diagnóstico
Paul Stanley explicó que al final le detectaron “hipoxemia severa”. Se trata de un padecimiento que esta vinculado con los pacientes que presentan un nivel de oxígeno debajo de lo normal.