Nuestras redes
Aniversario

Por qué Paulina Rubio se ausentó de la misa en recuerdo de su madre

La cantante no estuvo presente en la ceremonia religiosa para Susana Dosamantes.

Paulina y el amor por su desaparecida madre
Paulina y el amor por su desaparecida madre Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/01/2023

Paulina Rubio sorprendió al no estar presente en la misa para celebrar el aniversario del natalicio de su madre Susana Dosamantes, quien perdió la vida el 2 de julio del año pasado. Aunque el que no se ausentó fue su viudo Luis Rivas.

En cuanto a la ausencia de Paulina Rubio y su hermano Enrique, Rivas explicó que sí se los invitó aunque ambos tienen sus ocupaciones tanto laborales, como las de sus hijos y otras cosas que tienen que hacer.

Andan ocupados en sus cosas

Andan ocupados en sus cosas, terminando el fin de año, empezando el año nuevo, escuelas, niños, etc. Claro que he tenido llamadas de Paulina Rubio, por supuesto. Cada uno con su respectivo duelo, por eso este fin de año cada quien estuvo por su lado para no estar tan cerca", detalló el viuda de la recordada actriz.

“Entre todos nos apoyamos con cariño, buena voluntad, buenos deseos, como debe ser, hemos estado muy compaginados, fueron muchos años juntos. La misa es un hermoso gesto, pero es poco para lo que se merece”, agregó el hombre ante la prensa.

¿Homenaje a Susana Dosamantes en el Bellas Artes?

“Claro que sí (se ha pensado en el homenaje póstumo), está muy pensado. Yo no tengo experiencia en ese tipo de cosas, pero ya se avisará”, apostilló el ex de Susana Dosamantes. Y en cuanto a utilizar al Palacio de Bellas Artes para recordar a la madre de Paulina Rubio, el viudo expresó: “Dios quiera, vamos a ver… ¿Por qué no?