Nuestras redes
Preocupación

Por qué peligraría la actuación de Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL

Se teme que la salud de Eduin Caz le impida estar en el evento.

Grupo Firme
Grupo Firme Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Cuando parecía que estaba todo listo para la presentación de Grupo Firme este lunes 21 de noviembre en el show de medio tiempo de la NFL que se llevará a cabo en nuestro país, una imagen encendió las alarmas entre los fanáticos de la agrupación mexicana y se teme que no pueda aparecer en el evento.

Sucede que Eduin Caz se dejó ver usando una máscara de oxígeno y preocupa sus salud, por lo que se empieza a dudar si Grupo Firme podrá presentarse en el Monday Night Football del Coloso de Santa Úrsula, en la velada en que se enfrentarán los 49ers y Cardinals.

Fue el mismo Eduin Caz el que compartió a través de una historia de Instagram, una fotografía en la que se lo puede ver que lleva puesta una mascarilla que se conecta a un tubo de oxígeno, y agrega el texto: "Buenas noches familia", sin embargo el vocalista de Grupo Firme dejó un mensaje que lleva algo de tranquilidad.

Cuál fue la explicación de Eduin Caz

De acuerdo con lo explicado por Eduin Caz, el oxígeno que le dispensaron se debió a que se le dificultó la respiración por el estado del tiempo: "No se preocupen plebada, ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí hay tiro, confirmadísimos los eventos de este fin de semana", escribió el líder de Grupo Firme.

Los fanáticos quedaron a la espera de que llegue del juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, que está programado para las 19,15 horas de nuestro país.

Luego del mensaje del cantante, los fanáticos quedaron a la espera de que llegue del juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, que está programado para el lunes a las 19,15 horas de nuestro país, y tendrá como escenario al emblemático Estadio Azteca.

Eduin Caz
Eduin Caz

Esta competencia será el segundo encuentro entre 49ers y Cardinals en México. La primera vez que se enfrentaron en el mismo estadio, fue hace 17 años en 2005. En aquel encuentro hubo más de 100 mil asistentes, lo que representó un récord para la liga. Cardinals obtuvo la victoria con 31-14 sobre su rival.