Nuestras redes
Música

Por qué el público podrá votar ilimitadamente en La Academia

El popular reality avanzó una fase con sus participantes.

Zunio salió expulsado de "La Academia".
Zunio salió expulsado de "La Academia". Twitter oficial "La Academia"

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/07/2022

Desde el concierto 12 de “La Academia” que sucedió este sábado por la noche, el público ya puede votar ilimitadamente para respaldar a su alumno favorito. En este caso los participantes fueron: Eduardo, Zunio, Rubí, Fernanda, Andrés, Cesia, Mar, Santiago y Nelson.

“Les tengo una noticia importante, está claro que se vio un avance de nivel de varios de ustedes, sin meternos en temas de conducta, estoy hablando artísticamente”, les dijo anteriormente el director Alexander Acha a los participantes.

Asimismo, el hijo del cantante Emmanuel había dicho anteriormente en la gala de “La Academia”. “En el momento en que se volvieron a abrir los votos para el concierto que se dará hoy, no hay límite para votar, como pasaba en los conciertos pasados”, explicó.

“Es decir que pueden votar todas las veces que quieran por su alumno favorito, no nada más una vez, en la app de TV Azteca En Vivo”, detalló el músico de 37 años en el piso de “La Academia”.

Quién fue el último eliminado

Zunio no tuvo el apoyo del público y tuvo que ser expulsado del piso de “La Academia. Con su canción “Auxilio”, Andrés, Mar y Nelson fueron los vencedores de la noche debido al 82% de apoyo que les ofreció el púbico.