Nuestras redes
¿Insólito?

Por qué ser guapo fue una desventaja en la carrera de Danilo Carrera

El actor se sinceró como nunca antes.

Danilo tiene 34 años
Danilo tiene 34 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Danilo Carrera se transformó en una de las caras favoritas de la TV y su físico también cautiva a sus fanáticas. Pero más que nada, estas cualidades lo ayudaron a consolidar su carrera gracias a los protagónicos que fue logrando en diversas ficciones.

"Yo no tendría la carrera que tengo, si no me viera como veo.  (Pero) Al comienzo la gente te juzga: 'Solo es una cara bonita'”, se sinceró Danilo Carrera en un encuentro con los medios que fue divulgado por el programa "Hoy". 

“Después, cuando empiezas a actuar bien y a tener éxito dicen: 'Ah, puede actuar'. Después, cuando escribes dicen: 'Ah, tiene talento, creatividad'”, reflexionó el actor y presentador de 34 años.

Sin embargo, Danilo Carrera está convencido de que igualmente en la industria las mujeres están mucho más expuestas a estas situaciones:  “Sí pasa mucho, yo creo que los hombres tenemos más ventaja en eso, creo que incluso a las mujeres les pasa más todavía”.

Sí, siento una responsabilidad

¿Se arrepintió de dejar las telenovelas?

"Cuando vi todo lo que la gente me escribió de 'no te puedes retirar', sí, siento una responsabilidad y ya mi abuelita me dijo: '¿Cómo que vas a dejar las novelas?'", expresó Danilo Carrera dejando una puerta abierto a su vuelta a las telenovelas.