Nuestras redes
TV

Por qué Survivor México cambió la fecha de su final

El desenlace del reality sufrió modificaciones.

Los participantes de "Survivor México"
Los participantes de "Survivor México" Twitter Survivor México

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/09/2022

Tras culminar las competencias que tienen en vilo a los televidentes, la producción de “Survivor México” decidió postergar la gran final. Es decir que habrá que esperar unos días más para conocer al ganador o ganadora de este reality que ser verá por Azteca Uno.

Esto se debe a que un fenómeno natural se acerca a las costas de nuestro país y puede poner en riesgo tanto a participantes como a todo el equipo técnico del programa. Debido a esto, la final que estaba programada para este sábado 24 de septiembre fue postergada mientras pasa el peligro.

Más allá de la cuestión del tiempo, la producción de “Survivor México” está ayudando a la comunidad que está afectada debido a los destrozos que dejó el mismo huracán Fiona. Así lo dio a conocer la periodista Pati Chapoy durante la emisión del programa “Ventaneando”.

Por lo tanto, el final de esta temporada de “Survivor México” pasará a ser una semana más tarde, siempre y cuando el huracán Fiona lo permita. El ciclón pasó anteriormente por Puerto Rico y por estas horas circula por República Dominicana, hecho que obligó a detener las grabaciones del reality.

La fecha del final de “Survivor México”

A pesar de que es solo una semana de diferencia, no solamente se posterga la planificación del reality de supervivencia sino además el comienzo del programa “Exatlón”. Por lo tanto, la final de “Survivor México” será el viernes 30 de septiembre, mientras que el inicio de “Exatlón” tendrá lugar el lunes 3 de octubre.