Nuestras redes
Misterio histórico

Por qué Thalía nunca confirmó que fue pareja de Fernando Colunga

La cantante guardó el secreto por casi tres décadas.

Fernando y Thalía fueron pareja
Fernando y Thalía fueron pareja Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/12/2022

Thalía y Fernando Colunga fueron dos estrellas de las telenovelas de los 90 y la química entre ellos habría traspasado la pantalla chica, incluso se habla de que la relación entre ambos duró un par de años. El amor habría surgido en “María, la del barrio”. Sin embargo, la actriz nunca quiso confirmar este romance. 

Hace unos años, por ejemplo, la actriz Laura Flores reveló que un día lo vio besándose. “Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos y en eso llega Fernando Colunga y Thalía. Y que los veo abrazándose y dándose un beso”, relató.

“Yo no me quiero casar, estamos muy bien así. Él está trabajando mucho y yo estoy trabajando mucho. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho pero no me quiero casar”, había dicho también Thalía hace algunos años en el programa “El show de Cristina”.

Mientras que un tiempo después, el reconocido actor dio más detalles en otra entrevista. “Son ciclos que terminan. Fue una relación que la gente hizo tan pública, que se desgastó. Si tal vez la madre de Thalía hubiese sabido del éxito, la fama y el dinero que yo tendría, el romance hubiera continuado”, explicó en aquel momento.

¿La verdad salió a la luz casi 30 años después?

Según distintas versiones, Thalía nunca hizo público aquel vínculo amoroso ya que Fernando Colunga le provocaría muchos celos al actual esposo de la actriz, Tommy Mottola. Y esto se debería a que la carismática artista le habría confesado en más de una ocasión que había estado muy enamorada de su compañero de elenco.