Nuestras redes
Controversia

Por qué varios de la telenovela Cabo no soportaban a Bárbara de Regil

La ficción fue cortada por sorpresa.

Bárbara fue repudiada
Bárbara fue repudiada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Bárbara de Regil confesó que recibió como una cubeta de agua fría la mala noticia de que la telenovela “Cabo” terminaría súbitamente. Y es que la actriz reveló en el programa “Hoy” que no esperaba que este proyecto de TV finalizara de la peor manera.

Luego de compartir esta noticia, el periodista Luis Magaña dio a conocer en el programa “De Historia en Historia” que Bárbara de Regil dejó una muy mala impresión en el equipo de esta malograda ficción.

Magaña relató que estuvo de paso por Televisa y allí logro hablar con un gran número de personas de maquillaje y vestuario sobre su experiencia laboral con la también modelo Bárbara de Regil.

Qué mujer tan desagradable, tan maleducada

“A mí me tocó hacer una participación especial en un programa y fue en el mismo lugar y con el mismo staff que trabajaba en 'Cabo', porque la novela ya se acabó de hacer. Entonces me tocó en ese foro y me impresionó muchísimo porque les dije: '¿Cómo les fue?'. Los conozco de toda la vida y todos diciendo: 'Qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan maleducada'”, compartió el reportero.

Más críticas para Bárbara

Por último, el periodista aseguró que vestuario y maquillaje no fueron los únicos que quedaron con una mala impresión sobre Bárbara de Regil, ya que según él tampoco cayó de la mejor manera al personal de audio, escenografía e iluminación.