Yeri Mua reveló en una transmisión en vivo desde su TikTok que el vínculo con sus padres está roto. Por este motivo, la influencer rompió en llanto ante los miles de seguidores que estaban viendo la transmisión.
“Yo no me alejé, yo tomé mi distancia porque fue lo que ellos me pidieron que hiciera. No puse a mi novio por encima de mis padres”, se defendió Yeri Mua.
“Sí me gustaría que antes de hacer en vivos, que me hablaran, me hubieran buscado y pues no, tenemos una comunicación muy de la mierda”, admitió Yeri Mua con dolor.
“A veces quisiera recibir un mensaje, una visita o un te quiero. No sé, pero yo sé que nuestra comunicación nunca ha sido buena y siempre ha sido difícil, tediosa, siempre he sido como la hija complicada. No quiero ser un problema para nadie, pero ya vivo sola, no soy un problema para nadie, soy un problema para mí misma y ya”, enfatizó Yeri Mua.
Ya se siente ajena con su familia.
Por último, Yeri Mua reveló que ya no se siente parte de su familia y que llegó a la conclusión de que en parte, también es su responsabilidad.