Yolanda Andrade le agradeció a la prensa la preocupación por su salud. No obstante, en medio del mal momento que atraviesa por todavía desconocer su diagnóstico, les hizo un pedido especial a los reporteros de los distintos programas.
“Les quiero pedir que no le pregunten por favor a la Montse nunca por mí, cuando tenga episodios así, porque a la Montse no le gusta que le pregunten por mí. Por favor, se los agradezco, pero no lo hagan", insistió Yolanda Andrade.
“Con todo respeto les pido que no le pregunten por mí, no le pregunten por mí”, repitió Yolanda Andrade ante la insistencia de la prensa, quien indagaba a Montserrat Oliver porque ambas son amigas y hasta conducen el mismo programa “Montse y Joe”.
Por su parte, Montserrat Oliver expresó: “Yo adoro a Yolanda, saben que somos hermanas y todo, pero en cosas de salud hay cosas que son muy delicadas y que cada quién tiene que decidir si quiere dar explicaciones de su salud o tiene que ser alguien más. A mí sí me ponen entre la espada y la pared, porque tampoco sé toda la información. Sé que hay días que ella está mejor, les había dicho que ella estaba mejor, hoy no se siente tan bien”.
Un diagnóstico por ahora desconocido
Finalmente, Montse aseguró que nadie sabe con certeza el diagnóstico de su también expareja, Yolanda Andrade. “Se cansa también, además ni siquiera sabíamos por qué empezó con un vómito y diarrea y después acabó con una cosa en la cabeza”, comentó.