Nuestras redes
Famosos

Preocupación por la salud de Eric del Castillo luego de una inesperada reacción con su hija Kate

El actor de 88 años desconoció a su hija en una reunión reciente.

Eric del Castillo y su hija Kate
Eric del Castillo y su hija Kate Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 23/11/2022

Kate del Castillo y toda su familia pasan horas de angustia, desde que Eric del Castillo, el actor de 88 años que es padre de la famosa artista, mostrara algunos signos alarmantes en su salud, puesto que por unos segundos desconoció a su hija.

La noticia se difundió en redes sociales, por un video que apareció en TikTok, en el que se observa a Kate del Castillo llegar a un encuentro con Eric del Castillo. Allí puede verse cómo el hombre duda antes de abrazar a su hija, puesto que no la había podido reconocer en un primer momento.

Eric del Castillo
Eric del Castillo

El preocupante episodio se dio en un restaurante, en el que se encontraba cenando Eric del Castillo junto a su esposa, Kate Trillo, su hija Verónica del Castillo, y el novio de la mujer, René de la Parra. En un momento llega al lugar Kate del Castillo y el artista, al descubrir a su hija acerándose a él, expresó: “¿Quién es?”.

Eric del Castillo logró reconocer a Kate del Castillo y le dio un cálido abrazo.

En un incómoda reacción, Verónica del Castillo le respondió a su padre : “Tu hija”, a lo que el famoso respondió en tono de sorpresa: “¿Qué?”. Finalmente, unos pocos segundos después, Eric del Castillo logró reconocer a Kate del Castillo y le dio un cálido abrazo.

Qué se sabe de la salud del padre de Kate

Los fanáticos de Kate del Castillo han procurado conocer sobre la salud de su padre, luego del video viralizado, y si bien la protagonista de “La reina del sur”, no ha salido a dar alguna información oficial, se pudo conocer que Eric del Castillo sufre las secuelas de una fuerte caída sufrida el año pasado.

Eric del Castillo junto a su esposa y su hija Kate
Eric del Castillo junto a su esposa y su hija Kate

Allí el actor fue operado de urgencia por una grave lesión en uno de sus brazos. Pero además de esto, él mismo comentó meses atrás que padece una enfermedad crónica, que le trae dificultades cognitivas: "Estoy mal de la mácula y me cuesta trabajo leer. No hay operación, nada qué hacer, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás", reveló.