“Octavio Ocaña no ha muerto, al contrario, lo hicieron inmortal”, enfatizó su padre Octavio Augusto Pérez, quien desea realizar un documental en memoria del malogrado actor. Y es que perdió la vida el 29 de octubre del 2021, supuestamente a manos de dos agentes municipales de Cuautitlán Izcalli.
El padre de Octavio Ocaña está planeando también construir un monumento y ponerle el nombre de su hijo a una calle en el estado de Tabasco, de donde la familia del difunto artista es originaria.
“Al igual que le ocurre a todos los grandes cuando mueren, siempre viven en el recuerdo y en el presente también”, reflexionó el progenitor de Octavio Ocaña.
Además adelantó que, cuando finalice la investigación, reanudará el proyecto de fomentar las dos fundaciones que creó en honor a su hijo: Octavio Ocaña y Benito.
Primero justicia, después homenaje
“Ahorita no le quiero meter un peso, ni invertir, primero lo primero, que los policías se vayan a la cárcel y que haya reparación del daño, una disculpa pública y tan tan, con eso”, concluyó el valiente padre de Octavio Ocaña.