Nuestras redes
Orgullo azteca

Qué buscará Ximena Navarrate como jurado del Miss Universo 2023

La modelo conquistó el certamen de belleza en el 2010.

Ximena será muy exigente como jurado
Ximena será muy exigente como jurado Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/01/2023

Ximena Navarrete ya sabe lo que es consagrarse como Miss Universo. Así sucedió con la oriunda de Guadalajara en el 2010. En total nuestro país ya suma tres conquistas: Lupita Jones (1991) y Andrea Meza (2020). Por lo tanto, ahora México podría alcanzar el cuarto galardón con Irma Cristina Miranda Valenzuela.

“Estoy súper feliz de que me hayan invitado a ser jurado por segunda ocasión, la primera vez fue en el 2012 cuando ganó Olivia Culpo. Me emociona mucho que, justamente, a casi 10 años de que fui jurado, voy a ir por segunda ocasión que es algo súper divertido para mí, porque a parte siempre publico en mis redes, antes de que sea Miss Universo, a mis favoritas, pues creo que tengo un ojo experto y me divierte mucho hacerlo”, reflexionó Ximena Navarrete en una extensa charla con Publimetro.

Asimismo, Ximena Navarrete compartirá esta distinguida mesa del jurado del Miss Universo 2022 con Emily Austin, Myrka Dellanos, Mara Martin, Big Freedia, Olivia Quido, Wendy Fitzwilliam y Sweta Patel.

Una mujer que sea íntegra en todos los aspectos

Qué busca en una Miss Universo como jurado

“Yo como jurado, mi responsabilidad es escoger a una mujer que sea íntegra en todos los aspectos, bellas todas son, pero una mujer que pueda representar a todas las mujeres del mundo que esté muy orgullosa del país que represente, de su cultura y su idioma", analizó la modelo de 34 años.

"Además, una mujer centrada con los pies bien puestos sobre la tierra y que tenga muchísimas ganas de trabajar, porque es una labor fuerte y pesada. Pero lo importante es que quiera imprimirle su sello, alguien que sea natural, que no finja, que pueda hacer el trabajo con mucho amor y que disfrute ese año que se pasa muy rápido de ´Miss Universo´ y pueda inspirar a muchas mujeres”, cerró Ximena Navarrete.