Maribel Guardia le dedicó una conmovedora publicación a su difunto hijo Julián Figueroa en lo que habría sido su cumpleaños número 28. Pero además de la emoción por la fecha, la actriz describió en el texto lo mal que lo está pasando por su trágico final.
“#felizcumpleaños @julian_f.f Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, comenzó Maribel Guardia en su posteo de Instagram.
Hay momentos en que no logro respirar
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, continuó.
Por otro lado, Maribel Guardia valoró: “Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”.
Su promesa
Por último, Maribel Guardia le prometió a su malogrado hijo. “Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”.