Gabriel Soto viajó a Miami para presentar su flamante telenovela “Mi camino es amarte” (se verá por TelevisaUnivision). Sin embargo, el actor no estaba solo, ya que al aterrizar en el aeropuerto sorpresivamente apareció con Irina Baeva.
Al ser interceptados por las cámaras de “¡Siéntense Quien Pueda!”, Gabriel Soto fue indagado sobre la ficción y allí demostró su alegría por su estreno en Estados Unidos. “(Estoy) súper preparado y súper emocionado porque ya empezó en México y la verdad es que nos fue súper, súper bien”, resaltó.
Asimismo, el reportero enseguida fue por más y le consultó: “¿Están juntos, son pareja, son novios?”. “¿Cómo nos ves?”, ironizó Gabriel Soto. “¿Pero son pareja?”, insistió el periodista. A lo que el artista le contestó sin más vueltas: “Sí, obviamente”.
Por su parte, en ese momento rompió el silencio que mantenía Irina Baeva y bromeó con la prensa: “Somos compañeros de viaje”. Y al instante el periodista les preguntó si seguían juntos solamente por un tema contractual. A lo que Gabriel Soto no dudó: “Puras especulaciones, puros chismes. A toda esa gente que habla y que dice, no sean chismosos, ocúpense de su vida”.
Qué más dijo Irina
“No tenemos que dar prueba de nuestro amor. Yo creo que ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie. Estamos juntos, estamos contentos, es lo que más importa”, soltó la bella blonda antes de subirse a un vehículo con su pareja y retirarse del lugar.