Alana Lliteras explicó que su renuncia a “Venga la alegría” la había anunciado con antelación, debido a las propuestas laborales que recibió y que representarían un crecimiento en su carrera. No obstante, esta situación no le agradó a TV Azteca, ya que empezaron a evadir el tema.
“Tuve evasivas por TV Azteca, no me contestaban los mensajes. Yo trataba de poder solucionar esta situación porque ya iba a renunciar por nuevas propuestas de trabajo y lo único que obtuve fueron evasivas por parte de la gente de Azteca, no me contestaban los mensajes. Yo quería poder seguir con el proceso y no lo estaba logrando”, sacó a la luz Alana Lliteras.
Empecé a recibir amenazas, evasivas
Asimismo, la presentadora de apenas 18 años sostuvo: “Incluso lo que me pone súper triste, porque yo considero a TV Azteca como mi familia, es que empecé a recibir amenazas, evasivas. Me trataron de intimidar por esta situación que estaba pasando”.
Por otra parte, Alana Lliteras manifestó que desde el momento en el presentó su renuncia solicitó una copia de su contrato, ya que se trata de unos derechos como trabajadora de una compañía. No obstante, luego de dos meses todavía no recibió el documento.
No se siente sola
“Yo estoy consciente que tengo derecho a la libertad de trabajo y yo creo que está padre que todos podamos decidir en que proyecto queremos estar, en donde queremos trabajar, en donde ya no queremos trabajar, porque es parte de los derechos humanos. Yo no estoy sola, estoy con un colectivo de abogados”, cerró Alana Lliteras para culminar el video que colgó en su Instagram.