Nuestras redes
Controversia

Qué dijo Alfonso Herrera sobre su supuesta millonaria exigencia para volver a RBD

El actor rompió el silencio sobre su ausencia en la gira que sus excompañeros realizarán próximamente

alfonso herrera
alfonso herrera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Alfonso Herrera no se unirá al resto de sus compañeros de RBD, por segunda oportunidad. Así sucederá de la misma forma que en el 2020, cuando Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez brindaron un recital virtual para todos sus fanáticos. 

Por su parte, una revista de circulación nacional aseguró que en verdad Alfonso Herrera se avergonzaba de haber formado parte de este grupo de pop y que por eso puso como condición recibir 10 millones de dólares para aceptar estar presente. 

El dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones

Ante esta situación, el reconocido actor decidió usar su Twitter para “defenderse”. “Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, comenzó en su posteo.

Y continuó Alfonso Herrera: “Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañ[email protected] me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”.

Un agradecimiento a los fans de RBD

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… A veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, concluyó, negando todos los rumores, Alfonso Herrera.