Alfredo Adame fue invitado al podcast “Sin Vergüenza” de YouTube y allí le hizo frente a la mayoría de las polémicas que provocan que su nombre y apellido resuene una y otra vez en los medios de comunicación.
"Son calumnias. Ni soy misógino, ni soy homófobo. Mi papá me enseño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Entonces para mí no existen lo heterosexuales, ni transexuales, travestis, homosexuales. Para mí existen los seres humanos y siempre los he respetado", se defendió Alfredo Adame.
"Todas me han atacado. No tengo filtros para hablar y eso le gusta a la gente. Me invitaron a la marcha LGBT, llego y me discriminaron… Me dijeron que era misógino por lo que no me dejaron entrar al camión", recordó el controvertido conductor.
Por otro lado, Alfredo Adame dejó bien en claro que nunca fue su propósito faltarle el respeto a cualquier persona que se cruce en la vía pública, ya que, según él, no debe pedirle nada a nadie por haber nacido rico.
Nací rico y luego me volví más rico
No le huye a su fortuna
"Yo no ando por la vida faltándole el respeto a la gente, ni ando molestando o pasándole por encima para recibir beneficios económicos. Nací rico y luego me volví más rico", enfatizó, fiel a su estilo, Alfredo Adame.