Nuestras redes
Descargo

Qué dijo Ana Claudia Talancón sobre su "estado" en la premier de Soy Tu Fan

La actriz fue acusada de estar de una forma inconveniente en la alfombra roja.

Ana dijo que estaba muy feliz
Ana dijo que estaba muy feliz Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/09/2022

Ana Claudia Talancón se vio envuelta en una inesperada polémica ya que, según varios medios, la actriz habría llegado en un estado inconveniente a la alfombra roja de la premier de “Soy tu fan, la película”.

La actitud eufórica y hasta algunos movimientos aparatosos de Ana Claudia Talancón levantaron sospechas, más que nada cuando su equipo de trabajo decidió finalizar su paso por la alfombra y la acompañaron directo a la sala de cine por otro camino, con el objetivo de evitar las cámaras.

En ese contexto, la actriz que le da vida a “Charly” rompió el silencio con “Ventaneando” y aclaró: “Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción. Me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años el estreno de esta película maravillosa”.

A su vez, Ana Claudia Talancón remarcó: “Mi comportamiento solo se debió a la emoción de ver materializado uno de mis más grandes sueños y de que el público se siga emocionando con un proyecto que es entrañable para mí y que marcó un antes y un después en mi carrera”.

“¿Quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?”

Pura felicidad

“¿Quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película? Y aparte que nos quedó increíble. Así que yo feliz de la vida. Vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”, concluyó Ana Claudia Talancón para zanjar la polémica en torno a su “estado”.