Nuestras redes
Preocupación

Qué dijo Andrés García al reaparecer en las redes sociales

El actor había estado algunas semanas alejado de todo.

García tiene 81 años
García tiene 81 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/11/2022

Andrés García desapareció por algunas semanas de las redes sociales. Y por este motivo, muchos fanáticos temieron por la salud del actor de 81 años. Resulta que en los últimos meses sufrió también una caída que lo sigue teniendo a maltraer. 

Pero por suerte Andrés García reapareció en un video en compañía de algunos amigos en un restaurante. “Quería comentarle que andan diciendo en redes sociales que ya se murió”, le dijo el compañero que lo estaba filmando. Ante eso el artista hizo un gesto de sorpresa y se alistó para dar su respuesta. 

“Quiero decirles que gracias a Dios no es cierto. Gracias a ellos mi negocio sigue funcionando en el cine y en el programa y esto debe ser de las personas que no tienen trabajo o no tienen dinero o no saben hacer cine, entonces necesitan inventar noticias, así que salud”, reflexionó el legendario actor. 

Además, Andrés García aclaró que ya no está tomando alcohol debido a la cirrosis que padece. “Lo que no bebo ya es alcohol, porque cirrosis ya me dio pero, no me estoy muriendo, ni pienso morirme por ahora”, enfatizó causando las risas de sus amigos.

El mensaje que dejó desde su YouTube

“Queridos amigos, esta semana leí una noticia que me dio mucha risa: 'Andrés García ha muerto'. Bueno, después del rato tan divertido que me han hecho pasar con sus noticias falsas, en este programa les dejo prueba de que no es así, SÓLO ANDABA DE PARRANDA", expresó Andrés García en el texto que acompaña a su video de YouTube y en el que cita además a la famosa canción “El muerto vivo”.