Margarita Portillo explicó que quiso mantenerse al margen de toda la polémica en torno a la herencia de su difunto esposo Andrés García. Sin embargo, debido a la insistencia de Roberto Palazuelos en criticarla, la viuda del primer actor decidió jugar su as bajo la manga: un video inédito que grabó su esposo poco antes de morir.
“El día de ayer vi por la televisión que Roberto Palazuelos sigue difamando y hablando sobre mí y las decisiones que Andrés García, mi esposo, tomó en vida. Hasta el momento me he mantenido al margen de todo lo que se ha dicho”, se defendió Margarita Portillo en las redes sociales.
En el video, el legendario actor comenzó por agradecerles a los medios de comunicación por el buen trato que tuvieron con él a lo largo de los años. Además, le pidió a la prensa que ignore las palabras de quien anteriormente fuera su amigo, Roberto Palazuelos.
Y enseguida, Andrés García enfocó su mirada a la cámara y expresó de forma contundente: “Beto, no te metas con mi familia, no hables de mi mujer, no seas imbécil. No tienes por qué hablar de mi mujer en público. Si no tienes nada en la cabeza con qué entretener al público, búscate un escritor que lo escriba. Olvídate del nombre de Andrés García y mucho menos de molestar a mi mujer”.
¿Fue forzado a grabarlo?
Por otra parte, Margarita Portillo aclaró que el video lo filmó a petición de Andrés García, ya que él esperaba este tipo de acciones por parte de “El Diamante Negro” como de todos aquellos que lo ignoraron durante su convalecencia.