Nuestras redes
Polémica

Qué dijo Ángela Aguilar sobre las supuestos fotos íntimas suyas que se viralizaron

La cantante hizo un fuerte descargo desde su Instagram.

Ángela se vio envuelta en un escándalo
Ángela se vio envuelta en un escándalo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/01/2023

Ángela Aguilar por fin rompió el silencio en relación a las presuntas fotos íntimas suyas que estuvieron circulando en las redes sociales. Y sobre eso, la cantante de música regional de  nuestro país aseguró que son falsas.

Fue mayormente en Twitter, donde múltiples perfiles empezaron a compartir imágenes con supuesto contenido íntimo de Ángela Aguilar e incluso mucho aventuraban que existía un video de la misma índole.

La carta de Ángela para defenderse

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, comenzó la carta que colgó la hija de Pepe Aguilar en Instagram.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, prosiguió Ángela Aguilar.

Dejaré que mi equipo legal se encargue

“Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntas somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, concluyó Ángela Aguilar prometiendo que este delito no quedará impune.