Nuestras redes
El sueño de sus fans

Qué dijo Belinda sobre su posible regreso a las telenovelas

La artista habló de sus próximos proyectos.

Belinda no para nunca
Belinda no para nunca Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Belinda hizo un hueco en su ajetreada agenda para charlar un rato con el programa “Ventaneado” y allí dio detalles de sus próximos proyectos laborales.  

En esa línea, Belinda reveló lo emocionada que estaba por su invitación al “2000s Pop Tour” y adelantó que el año que viene repetirá su personaje de “África” en la serie española “Bienvenidos al Edén”, de Netflix.

Asimismo, la actriz precisó que participará en una serie basada en hechos reales, aunque no quiso brindar más detalles al respecto. Lo que sí aseguró es que el proyecto dejará a más de un fan boquiabierto. 

Por otro lado, y en referencia a una posible vuelta a las telenovelas, Belinda reflexionó: “Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé, desde muy niña. Me encantan las historias de las telenovelas y creo que sí, en un futuro, tal vez hacer una remake de alguna telenovela”.

¿Y una remake de “Rubí”?

Enseguida, Belinda resaltó que le encanta “Rubí”, por lo que estaría interesada en realizar una remake de esa telenovela. Además, la también cantante comentó su gusto por otras ficciones como “La Usurpadora” y “Marimar”, entre otras.