Nuestras redes
Rompió el silencio

Qué dijo Cazzu sobre su noviazgo con Christian Nodal

La rapera argentina se sinceró ante la prensa.

Cazzu y Nodal están enamorados
Cazzu y Nodal están enamorados Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Cazzu rompió el silencio por primera vez y no se guardó nada sobre su comentado noviazgo con Christian Nodal.

"No me molesta, conozco la realidad. Me da cierto orgullo, si la gente pueda llegar a Christian a través de mí. La gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo muy bonito y habla sobre todo del amor", se sinceró por fin Cazzu.

nodal

Asimismo, la rapera argentina reveló lo complicado que es para ella lidiar con una relación tan mediática, ya que no todo lo que se dice es verdad. “Para mí es muy difícil lidiar con un romance públicamente, porque no me considero mediática”, confesó.

"Solamente, hago música, es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás que pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, agregó con honestidad Cazzu

Sus shows en México 

Cazzu está brindando una serie de recitales en nuestro país, en donde se la vio acompañada por Christian Nodal en todo momento. Y hasta compartiendo escenario para el deleite de los fans. "Cantamos juntos, fue hermoso", destacó la popular cantante.