Nuestras redes
Controversia

Qué dijo Christian Estrada tras la acusación de Ferka de ser un padre ausente

El actor fue indagado por la prensa en pleno aeropuerto.

Christian y Ferka, en otros tiempos
Christian y Ferka, en otros tiempos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Christian Estrada fue captado en un aeropuerto por la prensa en su regreso de Miami. Allí, a través de las cámaras del programa “De primera mano”, fue indagado con respecto a lo que dijo Ferka sobre él hace unos días, de que supuestamente es un padre ausente.

El actor aseguró ante los reporteros que él sí ha estado presente en la vida de su hijo y que, por lo tanto, es un padre presente. Además, Christian Estrada enfatizó que todo lo que realiza ahora es para poder estar con su pequeño.

Por su parte, su ex Ferka estalló días atrás en Twitter contra la madre de Christian Estrada por compartir imágenes de su nieto. Resulta que la actriz no entiende ese tipo de amor y preocupación si al parecer hace 5 meses que no lo ve ni se comunica con él.

Mientras que el también modelo sostuvo que no sabía nada al respecto, ya que supuestamente se mantuvo alejado de las redes sociales en los últimos tiempos.

Un proceso legal que lo limita

Christian Estrada reveló también que actualmente está lidiando con su proceso legal y que espera  que dentro de poco se resuelva para poder volver a ver a su hijo cuanto antes.