Nuestras redes
Intriga

Qué dijo Claudia Martín sobre el bebé que esperan su exesposo y Maite Perroni

La actriz se refirió al devenir de Andrés Tovar.

Claudia también rehizo su vida
Claudia también rehizo su vida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Claudia Martín y Andrés Tovar mantuvieron una relación por algunos años y en el 2019 por fin decidieron casarse. Sin embargo, el vínculo amoroso entre ambos no duró mucho, ya que casi un año y medio más tarde se separaron definitivamente.

Por este motivo, saber qué opina Claudia Martín sobre el bebé que viene en camino del segundo matrimonio de su ex y la actriz Maite Perroni era muy importante en ese sentido. Y un reportero del programa “Hoy” fue el encargado de indagarla al respecto. 

En este caso es lo único que yo puedo comentar

“La llegada de un bebé es una bendición. En este caso es lo único que yo puedo comentar”, manifestó brevemente la actriz de 33 años.

A su vez, Claudia Martín remarcó que les desea buenas vibras a todos, no solamente para los que se portaron bien con ella, sino también para los que la dañaron de forma directa o indirecta.

Claudia también es feliz por su lado

Por su parte, Claudia Martín se encuentra felizmente en pareja con el también actor Hugo Catalán y eso la lleva a estar en un momento de plenitud, debido a que hace poco cumplieron un año de estar en pareja.