Nuestras redes
Sorpresivo

Qué dijo el exnovio de Ángela Aguilar cuando le preguntaron si la sigue amando

Gussy Lau tuvo un breve romance con la menor de la dinastía Aguilar.

Ángela salió con un hombre 15 años mayor
Ángela salió con un hombre 15 años mayor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 31/08/2022

Hace un tiempo se filtraron unas fotografías de Ángela Aguilar en las que se la ve muy cariñosa con Gussy Lau, un ascendente compositor que por lo menos solía desempeñarse en el equipo musical del padre de la cantante, Pepe Aguilar.

Es decir que Ángela Aguilar estuvo saliendo con un hombre 15 años mayor que ella y esa diferencia de edad no fue bien vista por muchos. Y a pesar de que esa filtración no fue determinante, si fue una de las causas que consideró él para terminar el vínculo amoroso entre ellos. 

“Efectivamente nosotros estábamos saliendo en ese momento y yo mismo compartí esas imágenes en mis historias de Instagram, pero solamente con mis amigos cercanos”, reveló el compositor en Éxito SACM 2022, en donde recibió el premio a “mejor composición” por el tema interpretado por Cristian Nodal, “Aquí abajo”.

Por este motivo, el ya exnovio de Ángela Aguilar se sintió traicionado cuando esas fotos se viralizaron por las redes sociales. Más allá de eso, cuando le consultaron en el evento si todavía sigue amando a la joven artista, Gussy Lau no dudó un segundo y expresó un sincero “sí”.  

"Ya no tiene caso seguir"

La reflexión que le dejó el romance a Gussy Lau

“Más vale tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una pieza, sabemos que hicimos las cosas bien. Eso fue ajeno para mí. El que se diga que yo lo haya filtrado, jamás lo haría. Y nada, nada más queda el aprendizaje. Después de la ruptura mejor el distanciamiento, para estar en plena madurez, ya no tiene caso seguir”, agregó el ex de Ángela Aguilar.