Fernando Colunga protagoniza la serie “El secreto de la familia Greco” por Netflix. Allí se pone por primera vez en la piel de un villano al interpretar a Aquiles Greco. Se trata de un psicópata que pasa por encima de quien sea, en compañía de su clan.
"Tuve la fortuna de invitar a Patricia Reyes Spíndola a trabajar conmigo, en la construcción de este personaje. Ella muy amablemente aceptó para detallar todos los detalles, y la personalidad de este personaje", explicó Fernando Colunga en relación a este complicado papel.
A su vez, el exgalán de 56 años confesó que se siente un hombre y sobre todo un artista muy afortunado, debido a que el cariño de su fanáticos no cambió nunca y así sucede con esta nueva ficción.
“La gente siempre ha sido, hasta el día de hoy, muy amable conmigo. Se han tomado el tiempo de ver mis trabajos y se han encariñado. Y no tengo más que dar lo mejor de mí para ellos", reflexionó Fernando Colunga.
Qué hacía durante sus tiempos alejados de los medios
"Yo actúo todos los días, lo que pasa es que no actúo delante de una cámara, pero todos los días estoy haciendo verdaderamente algo. Las cosas llegan a su tiempo, no he dejado mi profesión, ahora Dios me pone de nuevo frente a una pantalla. Mientras no estuve ahí me mantuve escribiendo, produciendo y realizando contenido virtual", reveló, por último, Fernando Colunga.