Galilea Montijo confesó que como figura pública decidió no compartir la mayoría de los aspectos sobre su vida en las redes sociales, debido a que con el paso de los años se volvió más reservada.
Asimismo, Galilea Montijo aseguró que la prensa no debe invadir la privacidad de los famosos, aunque busquen obtener una nota. Así se quejó ante lo mal que la pasó Maribel Guardia con los reporteros, luego de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.
“Una persona que salga y diga: ´¿Sabes qué? Lo digo con estas palabras, 'que no sea pend...´. Que salga y diga que sí se acostó con uno, con dos, con tres. A ver... Esto yo me lo cuido, tú no tienes ningún derecho para decirme a mí con quién me acuesto o no me acuesto”, ejemplificó, la recientemente divorciada, Galilea Montijo.
En esa línea, los internautas respaldaron a Galilea Montijo en su fuerte comentario sobre defender su vida íntima y otros se quejaron de que se pensaban que el programa “Hoy” era de contenido familiar.
La opinión de los seguidores
“Eso es todo mi Gali, todos saben tienen que tener respeto”, “debemos de aprender que nadie debe de hablar de la intimidad de nadie”, “lo bueno es que son programas familiares” y “exactamente Gali, bien dicho”, fueron algunos de los comentarios más destacados.