Nuestras redes
Rompió el silencio

Qué dijo Gloria Trevi sobre una posible nueva demanda legal

La cantante se expresó a través de sus redes sociales.

Gloria estaría envuelta en nuevos problemas legales
Gloria estaría envuelta en nuevos problemas legales Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Gloria Trevi estaría a punto de enfrentar una nueva demanda por el caso Andrade en Estados Unidos. Y ante esta situación, la cantante brindó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Después de más de dos décadas de que Gloria Trevi fuera absuelta de los cargos, antes de que finalice el 2022 habría recibido una nueva denuncia que llegaría esta vez desde la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Por otra parte, la popular cantante reveló que se encuentra en España para recibir la cabalgata de los Reyes Magos. Además, enfatizó que se encuentra lista para presentarse con su tour Isla Divina en nuestro país y Sudamérica durante este año.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada, aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo, así que prepárense”, contó Gloria Trevi con orgullo. 

Para luchar contra cualquier cosa

Se siente empoderada

A su vez, Gloria Trevi aseguró en el video de su Instagram que “se va a preparar para todo... Tanto para lo bueno como para luchar contra cualquier cosa”.