Nuestras redes
¿Quedó algo de amor?

Qué dijo Gussy Lau, el ex de Ángela Aguilar, tras coincidir con ella en los Latin Grammy

La expareja atravesó la alfombra roja casi en simultáneo.

Ángela lució radiante en la red carpet
Ángela lució radiante en la red carpet Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/11/2022

Ángela Aguilar y Gussy Lau pasaron casi en simultáneo por la alfombra roja de los Latin Grammy. Y por eso el programa “Ventaneando” no desaprovechó la oportunidad y le preguntó al ex de la cantante si la saludaría en caso de cruzarse en la gala.

Aunque el cantautor aseguró que la situación sería cordial, dejó entrever que Ángela Aguilar seguramente no estaría muy a gusto con un reencuentro entre ambos. Y es que esa relación parece no haber terminado de la mejor manera. 

Pocos minutos antes, la cámara de “Ventaneando” filmó a Ángela Aguilar en su arribo a la alfombra roja de los Latin Grammy y allí pareció apresurar su paso para no toparse con su ex. Mientras que el reportero Ricardo Mánjareez instantes después le adelantó a Gussy que la cantante ya había ingresado.

 “(La situación que tenemos) es cordial, sí, pero una situación de volvernos a encontrar y vernos no. Ya ves que hay muchísima gente entonces yo no creo que la verdad nos encontremos”, reflexionó Gussy Lau.

“Ella no creo que me salude”

La insistencia de un posible reencuentro

Por último, el periodista lo indagó sobre qué haría si se llegara a topar con Ángela Aguilar. A lo que el cantautor contestó entre risas: “Yo saludo a todos, ella no creo que me salude, la verdad. Pero igual, como te digo, yo sí saludaría a quien sea”.