Juan Rivera charló con los conductores del programa "Chisme No Like" (Elisa Beristain y Javier Ceriani) y en la entrevista admitió negociaciones con Telemundo para ponerse al frente del segmento “Hoy Día”.
Frente a la ola de rumores, Juan Rivera no tuvo problemas en aceptar el diálogo con la señal, aunque no para sustituir a Adamari Lopez, según su testimonio.
“Efectivamente sí hay cosas que se están trabajando por ahí. Obvio no puedo dar detalles, pero de que yo reemplace a alguien jamás”, enfatizó el exparticipante de “La casa de los famosos 3”.
Sin embargo, la posibilidad de que Juan Rivera se ponga al frente de “Hoy Día” como sustituto de Adamari Lopez no cayó bien entre los seguidores del programa de YouTube ("Chisme No Like") y se pusieron bastante en contra en las redes sociales.
Las exigencias de Juan Rivera
Con respecto a las presuntas exigencias de Juan Rivera al canal de TV, él negó que haya pedido una casa con piscina. “No sé ni nadar”, bromeó. Y además aclaró que no había solicitado dos autos para firmar el contrato.