Nuestras redes
Incertidumbre

Qué dijo Juan Vidal sobre su relación con Niurka Marcos

El actor rompió el silencio tras su salida de "La casa de los famosos".

Vidal no se calló nada
Vidal no se calló nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/07/2022

Después de que  Juan Vidal abandonara “La casa de los famosos”, Niurka Marcos quiso demostrarle todo su amor al tomar un avión para encontrarse con él. No obstante, el actor jamás llegó al sitio y más tarde la vedette eliminó en sus redes sociales los videos en los que aparecía con él.  

“Yo no tuve acceso a mis teléfonos porque mi asistente no quería entregárselos a nadie más en sus manos, quería dármelos a mí, por eso estuve casi dos días incomunicado, que es justo cuando llega Niurka. Cuando ya enciendo el teléfono, me encuentro con toda esta locura que estoy viviendo. Yo no supe manejar ese bombazo, no reaccioné bien y me aislé”, reveló Juan Vidal al charlar con “Chisme no Like”.

Asimismo, el actor de 45 años detalló: “Primero estaba incomunicado, ella (Niurka) vino por pocos días y ya se tuvo que ir, entonces en ese momento le pedí disculpas porque de verdad no fue mi intensión, reaccioné mal y me confundí. O sea quedé en shock de ver lo que me estaba sucediendo”.

"Yo le dije: ´Mi vida discúlpame, no pude hablar contigo´. No había hablado con mi familia, el lío con los abogados, con toda esta situación, en verdad me aislé y ella me reclamó todo eso. Aquí siempre tiene que haber plomo, patada y kung fu, esa historia de Romeo, que salgo de la casa y me encuentro con mi reina, la mamacita que me pone a mí a gozar y encenderme, no, en esta historia me encuentro con Cynthia”, continuó Juan Vidal.

Lo que hablaron con Niurka Marcos

“No nos pudimos ver, pero lo que si les puedo decir es que ya hablamos, estamos muy bien, ella aceptó mis disculpas, yo ya le expliqué todo… Les puedo decir que MamiNiu y yo ya hablamos y estamos muy bien… Ya me perdonó y ya le perdoné lo que dijo, porque ya la conocen, estaba bien molesta y con toda la razón, obviamente no manejé la situación como habría querido”, cerró sin filtro Juan Vidal sobre su romance con Niurka Marcos.