Nuestras redes
Sin filtro

Qué dijo Laura Bozzo sobre el nuevo look de Christian Nodal

La conductora habló sin rodeos de la apariencia del cantante.

Bozzo fue crítica con el ex de Belinda
Bozzo fue crítica con el ex de Belinda Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/06/2022

La figura de Christian Nodal se transformó en uno de los personajes favoritos de las críticas por medio de las redes sociales. Y es que desde su ruptura amorosa con Belinda, el popular cantante cada vez da más de qué hablar e incluso en esta oportunidad fue la propia Laura Bozzo quien lo criticó de forma contundente. 

Las inesperadas palabras de la conductora se dieron en el marco de su participación en “La casa de los famosos”. Laura Bozzo se convirtió en uno de los participantes favoritas del público por sus divertidas escenas en el ´reality´. En ese contexto, su crítica surgió al observar los Premios Tu Música Urbano 2022 y allí la nacionalizada mexicana pudo ver el pelo de vocalista teñido de verde. 

Así le queda a Nodal el pelo verde.
Así le queda a Nodal el pelo verde

Lo cierto es que el cantante y compositor de nuestro país se realizó unos cuantos cambios en sus looks últimamente y hasta tuvo algunas idas y vueltas de palabra con el reguetonero colombiano J Balvin. Pero en esta oportunidad, mostró su cabello con un verde intenso y esa apariencia le generó a Laura Bozzo algunos comentarios inesperados.

¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era", lanzó la presentadora peruana de forma contundente desde las entrañas del show. Obviamente su critica empezó enseguida a hacerse viral en las redes sociales y hasta algunos seguidores de “La casa de los famosos” se expresaron a favor de ella. 

Nodal va de éxito en éxito

Más allá de la crítica de Laura Bozzo, Nodal ganó hace poco dos distinciones por su música como los premios al Top Artista Regional Mexicano Urbano y al Top Canción Regional Mexicano Urbano. Y estas fueron sus palabras de agradecimiento: “Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes”.