Nuestras redes
Polémica

Qué dijo Laura G sobre su posible despido de "Venga la Alegría"

El matutino está en el ojo de la tormenta.

Laura G se siente firme en VLA
Laura G se siente firme en VLA Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Laura G es uno de los nombres que se mencionan que podrían ser sustituidos en “Venga la Alegría”. Resulta que tras la marcha de William Valdés, los rumores de que los cambios en el staff continuarán son cada vez más fuertes. 

Esta inestabilidad llegó luego de la salida de Sandra Smester, quien era directora de contenidos en TV Azteca y que se mudó a Telemundo. Es más, tampoco se descarta que el productor de “Venga la Alegría”, Dio Lluberes, podría seguir sus pasos y abandonar la señal (así como Laura G).

En caso de confirmarse su marcha, algunos presentadores como Anette Cuburu, Patricio Borghetti, Roger González e incluso Laura G podrían ser relegados.

Por su parte, Laura G le dio una entrevista al canal de YouTube de Ana María Alvarado y allí obviamente fue cuestionada sobre esta ola imparable de versiones. Sin embargo, la conductora sorprendió al rechazar la posibilidad de que esos rumores sean ciertos

Qué expresó concretamente Laura G

Si me toca, pues afortunadamente tengo otros trabajos. Del 16 al 20 de noviembre estaré con descanso y me iré con mi esposo y mi familia a disfrutar unos días de relajación”, manifestó, igualmente, la presentadora sin poder confirmar del todo su continuidad en “Venga la Alegría”.