Nuestras redes
¿Se animará?

Que dijo Lorena Herrera sobre la posibilidad de abrir un canal de cocina en YouTube

Los fans fueron quienes tuvieron esta iniciativa.

Lorena demostró sus destrezas en la cocina
Lorena demostró sus destrezas en la cocina Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/01/2023

Lorena Herrera sorprendió a propios y extraños con sus destrezas culinarias en “Masterchef Celebrity”, en donde llegó hasta la final del reality y se ubicó entre las 3 celebridades que mejor cocinaban.

Por este motivo, Lorena Herrera reveló que se sintió ganadora por el simple hecho de haber llegado hasta la final del programa. Y debido a su brillante desempeño, ahora sus fanáticos le piden que abra un canal de YouTube para que pueda compartir sus recetas.  

No me gusta comprometerme

No me gusta comprometerme a cosas que, si un día tengo flojera de hacerlo, o porque no puedo, porque estoy en otro proyecto, entonces, llego cansada y tengo que subir una receta…”, reflexionó la popular actriz en una charla con el programa “De primera mano”.

En ese sentido, Lorena Herrera se sinceró: “Muchos fans me han pedido que abra un canal de YouTube, pero siento que eso sería asumir un gran compromiso y, como buena acuariana, no me gustan los compromisos. Excepto el que tengo con mi marido”.

Qué trabajos le gustan hoy en día

Por último, Lorena Herrera explicó sobre sus actuales anhelos profesionales: “Hoy en día me doy el lujo de realizar trabajos que en verdad me interesen, aunque no quiero tener que asumir demasiadas responsabilidades ya que a la larga me terminaría afectando mucho”.