Nuestras redes
¿Hay amor?

Qué dijo Marco Antonio Regil sobre su supuesto romance con Ingrid Coronado

Un podcast entre ellos desató una ola de rumores.

Marco Antonio no esquivó el bulto
Marco Antonio no esquivó el bulto Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/09/2022

Hace poco se estrenó en el podcast de Marco Antonio Regil (también tiene formato en YouTube) un video en el que Ingrid Coronado estrenó su flamante libro “Mujerón. Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino". Allí ambos intercambiaron varios temas en referencia a la mujer y la vida con muchas risas de por medio, hecho que desató una ola de rumores de un supuesto romance entre ellos. 

Con respecto a esto, Marco Antonio Regil charló con “Ventaneando” para aclarar la situación. “Hay una amistad y una admiración. Conozco a Ingrid Coronado desde Garibaldi. Me tocó entrevistarla en festivales, eventos. La conozco desde entonces y siempre hemos mantenido un contacto", comenzó.

Asimismo, el presentador describió un poco el perfil de la ex del malogrado Fernando del Solar. “Tenemos mucho en común, porque es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, y muy metida en su crecimiento personal, rebelde e independiente, tenemos cosas en común”, se sinceró.

“Ni nos hemos besado nuestras bocas”

"Entonces, en término de compatibilidad y forma y estilo de vida y todo, pues claro que hay muchas cosas en común, claro que honestamente nunca hemos tenido un momento así, no hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas. No ha pasado nada", enfatizó, por último, Marco Antonio Regil.

Ya está acostumbrado a los rumores

En la misma línea, Marco Antonio Regil aseguró que ya es habitual que lo emparejen con otras personalidades, ya que cada vez que tiene una entrevista suelen empezar las especulaciones con esa persona. “Cada vez que tengo una invitada, cada semana me quieren casar con una diferente”, protestó el también locutor.