Nuestras redes
Preocupación

Qué dijo Mariana Seoane sobre su misteriosa operación y cicatriz en el cuello

La artista aclaró su estado de salud en una serie de posteos de Instagram.

Mariana les llevó tranquilidad a sus fans
Mariana les llevó tranquilidad a sus fans Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/12/2022

Mariana Seoane preocupó a sus fanáticos unas semanas atrás al publicar unas imágenes en las que apareció internada en un hospital con el cuello vendado. Sin embargo, en aquel momento guardó silencio y no dio mayores detalles al respecto. 

Ya varios días después, Mariana Seoane se abrió con sus seguidores y dio a conocer el motivo que la llevó a someterse a una intervención quirúrgica en sus  cuerdas vocales. Como si fuera poco, la actriz presumió la cicatriz y hasta “bromeó” sobre su apariencia. “Otra raya al tigre”, destacó.

“Me detectaron desde marzo que tenía un tumor de 3 centímetros como del tamaño de una pelota de golf, aquí en mi tiroides, de lado izquierdo. Y bueno, ya me operaron, ya aquí está mi cicatriz”, reveló la actriz de 46 años. 

“¿Qué tal? Aquí está mi cicatriz… Es mi primera aparición así en vivo desde hace muchísimo tiempo… Aprovecho este momento, primero que nada para agradecerles tanto cariño, tanta buena vibra, todas las oraciones que hicieron por mí, por mi salud. La verdad estaba muy asustada, no fue fácil”, confesó emocionada Mariana Seoane.  

Su futuro laboral

Por último, la actriz de “El señor de los cielos” de Telemundo explicó que se tomará el mes de diciembre para descansar. “Y más adelante, durante el 2023, ya planeo volver a trabajar”, adelantó una Mariana Seoane mucho más recuperada.