Nuestras redes
¿Agranda la familia?

Qué dijo Natalia Téllez sobre la posibilidad de volver a ser madre en un futuro cercano

A casi un año del nacimiento de su hija.

Natalia fue madre hace poco
Natalia fue madre hace poco Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/01/2023

Natalia Téllez confesó que tener un bebé fue una decisión que nunca tomó a la ligera, ya que ella sabía en su interior que su “pérdida más grande ha sido no tener una mamá”. Por esto motivo, la actriz no se vio lo suficientemente madura para traer a Emilia a este mundo.

“Es uno de los años más felices en mi vida en el que tuve una bebé. Presento por primera vez una película donde yo soy la protagonista, llegó una serie que creo que es uno de los proyectos más importantes que he hecho en toda mi carrera”, celebró además Natalia Téllez.

Asimismo, la también conductora continuó: "Consolidé mi amistad con gente que amo como las ´Netas Divinas´… ¿Y qué viene? Seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir agradeciendo todas estas bendiciones y educando a Emi, a que sea feliz, a que sea libre".

Por ahora, no hay nada de cigüeñas

Por otro lado, Natalia Téllez no descartó del todo la posibilidad de agrandar aún más la familia en un futuro cercano. "No. Creo que así cómo estoy, estoy bien y, por ahora, no hay nada de cigüeñas", le comentó de forma jocosa al programa “Hoy”.

Qué significo ser madre para ella

“Me cambió la vida, pero no me cambió a mí, en las cosas que me gustan de mí. Eso es una de las mejores bendiciones que puedes tener como mamá y ser humano”, reflexionó Natalia Téllez sobre la repercusión que tuvo ser madre en su forma de ser.