Paquita la del Barrio disfrutó de una noche muy especial durante su despedida en el palenque de la Feria de Texcoco. Además, se trató de una jornada movilizadora debido a que la cantante celebró sus 76 años de vida.
En ese sentido, Paquita la del Barrio le dijo adiós definitivamente los palenques, ya que representan un desgaste físico para ella y actualmente prefiere brindar recitales en lugares más cómodos.
El último show de Paquita la del Barrio la mostró con lágrimas en sus ojos y rodeada por el amor de sus fanáticos. Y obviamente las mujeres coparon el lugar como siempre sintiéndose identificada con sus sentidas canciones.
“El dinero no es lo importante. Me quedo con sus aplausos, esos se van conmigo hasta la tumba”, confesó "la Reina de los migrantes” emocionada tras anunciar su retiro.
Qué será de su carrera
Paquita la del Barrio se despidió de los palenques, aunque todavía se desconoce si se retirará además de forma definitiva. Por lo pronto, le quedan un concierto en California y otro en Monterrey. ¿Qué pasará después con su música?