Nuestras redes
TV

Qué dijo Pati Chapoy sobre la posibilidad de ser la nueva directora de TV Azteca

La conductora suena como reemplazo de Sandra Smester.

Pati tiene 73 años
Pati tiene 73 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/08/2022

Luego de la salida de Sandra Smester, exdirectora de contenidos de TV Azteca, las versiones son innumerables sobre el rumbo y la estrategia que tomará el conglomerado de medios de comunicación. Y entre ellas, el nombre de Pati Chapoy suena con fuerza para tomar ese puesto vacante. 

Es importante recordar que hace unas semanas, el director general de la televisora, Benjamín Salinas, anunció de manera oficial la marcha de Smester. Por este motivo, la audiencia empezó a especular con posibles reemplazantes, colocando a Pati Chapoy como una de sus favoritas. 

Por otro lado, durante un reciente evento de la Sociedad de Autores y Compositores de México, un grupo de periodistas de espectáculos se acercó a hablar con Pati Chapoy y allí la indagaron sobre el futuro de TV Azteca. 

En esa improvisada rueda de prensa, Pati Chapoy rechazó de forma contundente que el rumor sea verdad e incluso sostuvo en que caso de que se presente la oportunidad, ella no tomaría la oferta. “No, para nada, de ninguna forma. No, no, me dedico nada más a ser reportera como todos ustedes”, enfatizó.

Cuándo llegará el nombramiento oficial

En cuanto al anuncio sobre la dirección de la televisora, la experimentada periodista contestó que todavía deben aguardar el nombramiento oficial. "Todavía va a llevar muchísimo tiempo, un tiempo más hasta que se haga el nombramiento de quien tenga que ser”, finalizó.